Escrito por Tendenzias

Soldado Profesional

Si tu hijo o hija ha decidido encaminar su vida hacia las fuerzas armadas ya que desea convertirse en soldado profesional; algo que se ha dado mucho estos últimos años debido a la incipiente crisis económica que vivimos, es mejor que los padres nos coloquemos en un papel en el que asumiendo lo que esto conlleva, les apoyemos para que reciban toda la información al respecto.

Así lo mejor de todo es dirigirse hacia el Ministerio de defensa desde donde os van a explicar no sólo los requisitos necesarios para poder ser soldado profesional, sino que a los padres os servirá para que os informeis bién del tipo de vida que llevarán los hijos o hijas a partir de que consiga su sueño.

Cabe decir que dependiendo los estudios que tengan vuestros hijos, estos podrán acceder a puestos de oficiales (con estudios universitarios) o de sub-oficiales (con estudios de Bachiller o semejante).

El querer ser un soldado profesional no quiere decir que nada más entrar en el ejercito vuestros hijos o hijas vayan a ser destinados a un territorio en conflicto, pero lo cierto es que es un riego que asumir ya que les puede “tocar”, así que mejor será que lo tengan claro y que vosotros también seais conscientes del camino que desean emprender. También pueden probar con el Acceso Universidad mayores de 25 años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos