Escrito por Tendenzias

StudyGlobal: adquiere un nuevo idioma

En Educación Hijos valoramos mucho el aprendizaje de los idiomas, sabemos la importancia que tiene frente al futuro laboral y por ello ahondamos tanto en esta materia para ofreceros toda la actualidad. Hoy queremos presentaros StudyGlobal, sus servicios y prestaciones para el aprendizaje de los idiomas.

Los expertos siempre han considerado que la mejor manera de aprender un idioma es a través de la inmersión, es decir, viviendo durante un tiempo determinado en un país donde se hable oficialmente el idioma.

Hemos seleccionado StudyGlobal porque es uno de los tour operadores líderes en cursos de idiomas en el extranjero, no sólo su experiencia lo avala sino que cada vez son más personas las que la escogen para hacer los

StudyGlobal se encarga de satisfacer las necesidades de aprendizaje de estudiantes de más de 60 destinos en todo el mundo. Los estudiantes a los que se dirige ocupan diferentes grados de edad al igual que profesión, sus cursos están destinados a adultos, profesionales y juniors.

El idioma es fundamental, adquirir un segundo o tercer idioma es una posibilidad que cada vez se tiene más en cuenta, por eso en StudyGlobal te ofrecen la oportunidad de escoger entre más de 70 destinos para que puedas adquirir otra lengua.

Uno de los destinos más demandados entre los españoles son los cursos de ingles en Inglaterra y más en concreto, el curso de ingles londres puede que por la cercanía pero realmente hay un mundo de posibilidades a tu alcance, entra en StudyGlobal y escoge.

Si prefieres el contacto directo de persona a persona en España hay oficinas tanto en Sevilla, Barcelona como en Madrid.

El sueño de todo padre es poder ofrecer a sus hijos los mejores recursos, el mejor aprendizaje, hoy te ofrecemos una opción excepcional para estudiar idiomas, no sólo ellos también puedes hacerlo tú.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos