Escrito por Tendenzias

Técnico superior en educación infantil

A partir de la nueva Ley Orgánica de Educación los niños pequeños, de entre 0 y 6 pueden ser escolarizados, sin que esto sea obligatorio. Hay ya centros escolares y guarderías que se ocupan de la enseñanza de estos niños. Por eso se abre un nuevo campo de trabajo en la educación infantil, así que ser técnico superior en educación infantil es una gran ventaja hoy en día.

Con la amplia demanda que hay actualmente de profesionales con el título de técnico superior en educación infantil es interesante conocer dónde y cómo se puede estudiar para obtenerlo.

La prestigiosa CCC, numero 1 en la formación a distancia, tiene un programa más que interesante adaptado a las necesidades de hoy en día. Si te gusta trabajar con niños y quieres ser un profesional cualificado, debes conseguir una buena acreditación, con el Curso de CCC de Técnico Superior en Educación Infantil todo eso está cubierto.

El curso a distancia que brinda CCC te dará todas las bases para que estés más que preparado para acceder a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil. Incluso tienen acuerdos con numerosas empresas y centros, entre los que se encuentra centros infantiles CHIQUI TIN , para que cuando finalices tu Curso de Técnico Superior en Educación Infantil puedas optar a realizar prácticas presenciales.

Objetivos del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil

  • Prepararte para la obtención del Titulo de Formación Profesional de Técnico en Educación Infantil que necesitas para trabajar
  • Conocer el desarrollo evolutivo en los niños de 0 a 6 años y las correspondientes implicaciones que tiene que llevar a cabo el educador.
  • Tener conocimiento de todas aquellas disciplinas implicadas de forma directa o indirecta con el mundo profesional del ámbito educativo y facilitar las herramientas necesarias para el ejercicio de su profesión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos