Tensión Baja
0 votos

Tensión Baja

Si bien en Educación Hijos ya hemos visto que los niños y adolescentes pueden sufrir de tensión alta (principalmente por causas hereditarias), también lo pueden hacer de tensión baja, algo que puede que esté relacionado con su alimentación.

Cansancio1_thumb1

La tensión baja o hipotensión es cuando la presión arterial de la sangre disminuye por lo que la persona que la sufre, puede tener como síntomas mareo, sudores e incluso el que se desmaye o pierda el conocimiento.

Un sobreesfuerzo físico, puede llevar a que nuestro cuerpo quede deshidratado y por eso muchos jovenes que practican deporte sin estar bien preparados pueden llegar a sufrir una bajada de tensión que puede solucionarse dándoles un poco de azúcar.

Por otro lado la mala alimentación de muchos jovenes también les puede llevar a tener problemas de tensión, y más cuando se trata por ejemplo, de adolescentes que dejan de comer porque no desean engordar lo que a la larga les puede llevar a poner en grave riesgo a su salud.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>