Escrito por Tendenzias

Un coche para toda la familia, Opel Meriva

¿Estás buscando un coche familiar que sea idóneo desde los primeros días de vida de tu bebé? Os hablamos del Opel Meriva y cuáles son esas características que lo hacen idóneo para la familia.

opel meriva

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver uno de los spots publicitarios de coches más tiernos de los que he visto hasta el momento, tres recién nacidos hacen su primer viaje a casa en el Opel Meriva:

Tal y como habréis visto en el vídeo, una de las características que primero llaman la atención es la comodidad. Si habéis tenido experiencia con sillitas de coche y los pequeños de la casa, a veces puede resultar muy complejo colocar bien la sillita y mucho más colocarles a ellos sin retorcernos entre los asientos.

Sin embargo, en el vídeo podemos ver como las puertas Flexdoors parecen facilitar muchísimo la tarea, ya que abriéndose de forma contraria permite más espacio para maniobrar y colocar a los bebés tranquilamente, con suavidad, dejándoles cómodos y seguros en sus sillitas. Además, también vemos que es un vehículo espacioso por lo que, según vayan creciendo, nos seguirá resultando fácil que se sienten en sus sillitas y que tengan espacio para no sentirse encajados.

Si hablamos de espacio también tenemos que pararnos a pensar en el tipo de espacio que ofrece el maletero porque con la llegada de los niños aumentan las cosas que tenemos que ir llevando con nosotros, desde los accesorios del bebé y sus ropitas, hasta las maletas cuando se van  haciendo más mayores. El Opel Meriva te ofrece ese espacio que necesitas y la posibilidad de mover los asientos para agrandarlo.

Otro de los aspectos que pueden resultarte interesantes es la conectividad, reducen el número de botones que aparecían en los monitores y el sistema Intellilink permite disfrutar de la nueva generación de sistemas multimedia e infoentretenimiento. Además este coche cuenta con múltiples espacios para que puedas guardar esas cosas imprescindibles que necesitas en tu coche.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos