Escrito por Tendenzias

Vajilla Disney

Cuando uno tiene peques en casa sabe que necesita cosas divertidas y entretenidas para las comidas porque son muchos niños lo que no comen determinados alimentos porque no les gustan o no los quieren, hoy os proponemos la colección de vajilla Disney como una opción para lograr una alimentación completa.

La Vajilla Disney se ha creado gracias al a colaboración existente entre Disney y Planeta DeAgostini, quienes nos presentan una vajilla de porcelana en la que verás a los míticos personajes de Disney que siempre nos acompañaron y acompañarán a nuestros pequeños: Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy, Tío Gilito, Juanito…

Con la nueva colección “A la mesa con Disney” las comidas se convertirán en algo divertido en lugar de ser una pelea porque coma de todo, además es ideal para las fiestas de cumpleaños o las reuniones con amigos cuando quieres hacer una fiesta infantil.

Lo que más suele llamar la atención, tanto de grandes como de pequeños, es que al colocar un plato sobre otro podrás ver hasta tres expresiones y posturas diferentes de los personajes Disney! Sólo tienes que colocar el plato bajo, el plano y el postre para que comiences a sorprenderte.

Y no sólo esto, con la colección te llevas el recetario de Goofy donde aparecen fabulosas recetas y de todos los tipos: recetas ligeras para cuidar la línea, recetas exóticas para los amantes de las comidas del mundo, recetas creativas para innovar, recetas divertidas y apetitosas para que nadie pueda resistirse…

La vajilla Disney es la vajilla perfecta con la que puedes conseguir unos regalos fabulosos para los más peques como:

  • Salvamanteles de Mickey y Minnie
  • Mini aspirador de mesa Goofy
  • El mantel y las servilletas Disney

Disfruta de Disney y haz que cada comida sea un momento de celebración

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos