Escrito por Tendenzias

Villa Inglesa para niños en Semana Santa

Todos aquellos que estamos relacionados con los idiomas sabemos que un programa de inmersión en el país de origen es fundamental para conseguir un vocabulario amplio y fluido, en este caso, muchos padres sienten reticencias para enviarlos al extranjero por lo que hemos estado buscando otras opciones.

Cason-diverbo

Villa Inglesa

Las vacaciones de Semana Santa se convierten en toda una oportunidad de aprender y mejorar el inglés, es por ello que nos hemos centrado en estas fechas para acotar las posibilidades y hemos encontrado una Villa inglesa en la misma España, para que no tengas que enviarlos lejos y con menor coste.

Esta Villa Inglesa se encuentra situada a una hora de Madrid, concretamente en en Cerezo de Arriba (provincia de Segovia), Casón de la Pinilla.

Esta villa está especializada en la enseñanza de idiomas para los más pequeños por lo que su forma de enseñanza está adaptada a los diferentes niveles y edades por lo que se busca hacer un aprendizaje ameno, divertido y atractivo para ellos.

cason de la pinilla kids

Esto tiene como resultado que los niños comprenden mejor el inglés de una forma natural, aumentando el vocabulario y el nivel de las expresiones. Uno de los aspectos más interesantes es que los niños comienzan a tener más confianza en sí mismos, pierden el miedo a equivocarse y comienzan a hablar en inglés mientras juegan.

Esta villa, según hemos visto en fotografías y leído en la página web, está rodeada de naturaleza y suelen hacer este tipo de programa en varias fechas del año, donde los niños pueden jugar con otros de su edad, mejorar sus habilidades sociales haciendo nuevos amigos y fomentando el uso del inglés.

En este caso, nos hemos centrado en Semana Santa por lo que sabemos que hay un curso que se celebrará en esta villa desde el domingo al miércoles, es decir, desde el 24 al 27 de marzo de 2013.

habitaciones cason de la pinilla

Datos de interés

Muchos padres suelen preocuparse por si hay un número elevado de alumnos ya que se considera que puede bajar la calidad de la enseñanza, en este caso habrá un máximo de 16 niños con edades entre 7 y 12 años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos