Villancicos en Youtube
0 votos

Villancicos en Youtube

Villancicos en Youtube, los clásicos villancicos alegres, imagen y sonido para ambientar la Navidad.

¿Recuerdas cuando cantaste tus primeros villancicos?, en el colegio o en tu casa con tu familia. Los villancicos han sido una tradición entrañable ligada a la Navidad. En muchas casas se cantan villancicos con guitarra y panderetas. Los niños se benefician de una tradición llena de encanto que además les divierte.

dodgemsanta

Gracias a Internet ahora tus hijos pueden aprender villancicos en Youtube, mientras ven imágenes animadas o fotos de Navidad. Los villancicos son coplas populares de origen antiguo. Alrededor del siglo XV. Los villancicos no eran exactamente como hoy los conocemos. Se cantaba a sucesos cotidianos, al amor, y también había cánticos a la Virgen y Jesucristo en un tono desenfadado y alegre. Eran las coplas de “la villa” de ahí su nombre.

Los villancicos religiosos no se usaban en las ceremonias, pero pasado el tiempo la Iglesia se da cuenta de su gran popularidad y se comienza a introducir en la liturgia religiosa los villancicos.

En Youtube puedes encontrar villancicos para niños en versiones tradicionales. Villancicos en Inglés, villancicos con ilustraciones de Disney, con sus personajes favoritos.

Villancicos de voces blancas, villancicos cantantes conocidos que cantan a la Navidad, Elvis Presley, Cristina Aguilera, Gloria Estefan, John Lennon, , Andrea Bochelli, Ray Conniff, Dean Martin, Placido Domingo, Mariah Carey, Barbra Streisand, Celine Dion, Bobby Helms y muchos más.

Villancicos en Youtube

x_tren

navidad 11

navidad 21

x_nadalllums

navidad 9[3]

Fotos| 1, 2-5

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>