Escrito por Tendenzias

Concierto Solidario contra el abuso sexual infantil

Hoy en tu Blog de Educación queremos hablarte del primer concierto solidario a favor de ASPASI

ASPASI es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la Sanación y la Prevención de los Abusos Sexuales en la Infancia a través de la prevención en colegios e institutos, formación a profesionales y universitarios, todo con el fin de reducir el número de niños que sufren abusos.

Con este concierto solidario pretende recaudar fondos para poder seguir llevando a cabo esta labor y con la intención de romper el silencio implícito que conlleva el abuso sexual.

Y qué mejor manera que romper el silencio a través de la música, con cantautores tan maravillosos como María Rozalén, Andrés Suárez, Javier Bergia, Pilu Velver o Luis Ramiro.

Todos ellos estarán el próximo 6 de Septiembre a las 21,30 en la Sala Galileo Galilei en Madrid cantando en directo para ti, para nosotros, para ASPASI. La entrada son 10€ con consumición, un precio simbólico para todas estas voces.

ASPASI es la única asociación en España que trabaja en la prevención, pero no sólo ofrece esta actividad, también ofrece terapia psicológica (infantil o adulta, individual o grupal), formación en universidades y otras instituciones… Sensibilizar a la sociedad.

Romper el silencio es algo que depende de cada uno de nosotros, pon tu granito de arena y disfruta de este maravilloso concierto.

¡Está en tu mano evitar que esto siga ocurriendo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos