Escrito por Tendenzias

Cursos Ceim 2015

Si vuestros hijos no desean seguir estudiando el bachillerato, o están buscando empleo y no saben exactamente como hacerlo o en qué rama profesional quizás una buena idea será que les ayudeis a buscar algun tipo de cursos formativos como son los Cursos Ceim 2015.

ceim

Los cursos CEIM 2015 van dirigidos en su mayoría a los ciudadanos que viven en Madrid y siempre hacia los que de hecho están en situación de desempleo porque para ellos son una prioridad aunque podemos decir que también van dirigidos a personas que ya trabajan y desean especializarse.

De este modo los cursos CEIM van dirigidos a los siguientes colectivos:

  1. Trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y que estén dados de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social el día de inicio de la acción Formativa.
  2. Trabajadores inscritos como desempleados en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid en el momento de iniciarse la acción formativa.

CEIM es la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE dedicad a empresarios madrileños que tiene como objetivo el defender la libre iniciativa primada por parte de aquellos emprendedores, el poder ayudar a promover el desarrollo de empresas que den un beneficio general, fomentar el progreso de los emprendedores a través de cursos de formación así como también representar y gestionar los intereses comunes a todos.

Cualquier persona que sea parte de una organización empresarial o interprofesional  así como los autónomos pueden ser parte de CEIM.

Cabe destacar también que CEIM cuenta con un convenio suscripto entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Empleo, Cultura y Turismo.  

cursos ceim 2015

Este tipo de cursos son perfectos para poder volver a reinsertarse en el mercado laboral para aquellas personas que están desempleadas actualmente y que necesitan reciclarse para poder formar del mercado general. Por supuesto que no es nada sencillo y requiere de mucho empeño y de estudio por parte de las personas, pero los cursos CEIM son considerados como los mejores cursos para desempleados y trabajadores en activo que desean mejorar sus herramientas de trabajo general.

Algunos de los tipos de cursos que puedes encontrar son por ejemplo cursos de Marketing Digital para conocer un poco más de cerca todas las herramientas que nos ofrece internet actualmente, Cursos de Inglés, algo necesario para todo el mundo si se desea ampliar el mercado y casi una obligación en empresas grandes que cuentan con diversas filiales y que necesitan tratar con personas extranjeras.

Los cursos CEIM 2015 han no han sido publicados, pero se espera que se publiquen cerca de 50 cursos durante este período que se enmarca dentro del Plan Intersectorial 2014-2015 tanto para desempleados como para trabajadores en activo que sean parte de la Comunidad de Madrid.

Generalmente los cursos comienzan la inscripción en el mes de enero y el de julio por lo que para inscribiros será mejor que visiteis la web oficial de CEIM donde podreís encontrar toda la información.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos