Escrito por Tendenzias

Cursos de CCOO

Si bien en una entrada de comienzos de año os hablé en Educacionhijos de los Cursos de Comisiones Obreras, ahora quiero ampliaros la información al respecto de estos cursos y que de la misma manera que los Cursos de UGT se imparten desde el sindicato para todos aquellos en situación de desempleo o que deseen completar una formación.

Así las cosas, los cursos CCOO son cursos impartidos desde el sindicato conocido como Comisiones Obreras y que se ofrecen de manera gratuita a todas las personas en situación de desempleo que además acrediten que están inscritos en el servicio de empleo, así como a las personas que teniendo un trabajo deseen poder realizar una formación que les permita mejorar.

Los cursos CCOO son cursos que podemos encontrar en la web Forem donde podremos hallar como digo todo tipo de cursos relacionados y de todas las temáticas y a los que podremos acceder a través de un buscador, en el que es necesario colocar las palabras clave del curso al que deseemos acceder.

Por ejemplo podemos colocar las palabras “idiomas“, y elegir entonces si lo deseamos a distanci o no ( o mixta), la localidad donde necesitamos que se imparta el curso y si está relacionado con oposiciones, un curso para desempleado o un curso para trabajadores y entonces podremos ver cuáles son todos los resultados.

De este modo cabe añadir que no sólo existen cursos para desempleados y trabajadores sino que además podremos encontrar cursos para empleados públicos y para realizar oposiciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos