Escrito por Tendenzias

Cursos de Verano en la Escuela Complutense de Verano

Seguimos hablando en Educaciónhijos de los que son Cursos de Verano 2011 y si bien ya os hemos hablado anteriormente de los que son Cursos de Verano 2011 en Madrid, queremos contratar más y os podemos hablar ahora de los Cursos de Verano en la Escuela Complutense de Verano.

Hay que decir que la Universidad Complutense de Madrid es sin duda una de las más célebres en España y que en ella se imparten muchos cursos de verano muy variados , que se realizan desde la que es su escuela de verano.

Los cursos son como digo muy variados ya que exíste más de un centenar de estos. Y que si bien la gran mayoría de estos se realizan de un modo presencial, es decir acudiendo a sus clases, también existen cursos que imparten de modo online o a distancia, es decir ,que podemos realizarlos desde casa.

Así las cosas, entre los Cursos de la Escuela Complutense de verano, que son presenciales podemos encontrarnos con el curso de Preparador Físico con el que vamos a conseguir una formación para trabajar en todo tipo de gimnasios, clubes, centros o asociaciones deportivas privadas, colegios y en las entidades oficiales (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas) que se dedican al fomento de la práctica del deporte.

Otros cursos son los cursos online, y dentro de estos por ejemplo, podemos encontrar el Curso de Locución de Radio y TV y que te servirá para poder trabajar como Locutor para emisoras de radio y de televisión, Locutor/ Actor como voz institucional o para Locutor/ Actos para anuncios publicitarios en radio o televisión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos