Escrito por Tendenzias

Estudiar inglés en el extranjero

Queda muy poco para que comience el curso escolar y a su vez, que los más mayores comiencen sus clases en la universidad, mientras tanto es un buen momento para perfeccionar el inglés y qué mejor que hacerlo en el extranjero.

Cada vez son más las universidades que ofrecen un programa bilingüe para poder aprender toda la materia en ambos idiomas pero, sobre todo, haciendo un fuerte hincapié en idiomas como el inglés.

Muchos jóvenes se encuentran ante un gran problema cuando llegan a la universidad y se encuentran esta situación ya que no tienen un nivel de inglés suficiente, no se han molestado en reforzarlo y poco a poco lo han ido dejando.

Una buena opción es pasar los días de verano en el extranjero reforzando, mejorando y desarrollando el idioma. Bien es cierto que en España podemos aprender en grandes academias y con profesores nativos, pero el hecho de estar fuera de casa con personas que no te entienden salvo en inglés, hace que todos los recursos del lenguaje se pongan en funcionamiento.

La verdadera sorpresa en estas situaciones es que uno se da cuenta de que sabe más de lo que creía pero siempre es importante mejorar el idioma en todos los niveles: oral, escrito, listening, etc.

Si estáis pensando en regalarle un curso de inglés a vuestros hijos o ir vosotros mismos a perfeccionar el idioma, podéis acercaros a la International House London para informaros de las diferentes prestaciones que os ofrecen, o bien, podéis seguir este enlace http://www.ihlondon.com/language/espanol/cursos-de-ingles-de-manana,182,ART.html

Cada vez resulta más complicado encontrar un puesto laboral, sea del nivel que sea, por lo tanto es importante que podamos brindarle a nuestros hijos una formación amplia y sobre todo, en cuestión de idiomas ya que con mucha probabilidad tengan que probar suerte en el extranjero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos