Escrito por Tendenzias

Fanta y las naranjas

¿Sabías que una botella de 2 litros de Fanta Naranja contiene el zumo de dos naranjas y media?

En los años 60 Fanta llegó a España junto con el Seat 600, los Beatles y el baby boom; desde los comienzos la historia de Fanta siempre ha estado unida a la fruta.

Debido a esta unión, las madres siempre han valorado bien a Fanta y se la han proporcionado a sus hijos. Nuestra generación ha aprendido a disfrutar de las cosas, a diferenciar la calidad de los productos y lo que les gusta, por eso seguimos eligiendo Fanta Naranja y Fanta Limón para seguir haciendo historia.

Fanta es toda naturalidad, utiliza en su elaboración 400 millones de naranjas y 260 millones de limones, para crear el mítico Sabor Fanta.

Y como los tiempos pasan, Fanta también ha ido evolucionando junto con la sociedad y los gustos, creando nuevas variedades como Fanta Zero para aquellas personas que controlar su azúcar, un ejemplo de ello es Fanta Zero Naranja que sólo contiene el azúcar del zumo de frutas natural. De la misma manera Fanta Sin Burbujas se creó para todos aquellos que quieren disfrutar de todo el sabor de Fanta pero sin burbujas.

De igual manera, Fanta está comprometida no sólo con la calidad de su producto y la innovación, también con el medioambiente, desarrollando nuevos envases más ligeros y reciclables, mejorando su proceso de elaboración y embotellado.

Por todas estas cuestiones, los mismos consumidores premiaron a Fanta Zero y Fanta Sin Burbujas con el Gran con el Gran Premio de la Innovación 2009, como producto del año en la categoría refrescos.

Nada te impide seguir disfrutando de la calidad y naturalidad de Fanta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos