Escrito por Tendenzias

No funciona Youtube | Problemas y Soluciones

En Educacionhijos queremos explicaros ahora cuál es la solución para las veces en las que habéis querido ver un video del portal de videos You Tube, y no habéis podido y de hecho explicaros cuáles pueden ser las causas.

Aunque normalmente You Tube es un portal de videos que no suele dar problemas a la hora de permitirnos el ver sus contenidos, quizás en algina ocasión, nos ha pasado que al intentar acceder a uno de sus videos nos sale un aviso de error y no nos permite hacerlo.

Lo más seguro es que a tu ordenador le falte la instalación del Flash Media Player, el programa que nos permite el que podamos reproducir videos de este portal. Por lo que aparentemente la solución radicará precisamente en que nos lo instalemos.

Es muy sencillo, ya que al avisarnos de que no puede reproducirse el video de You Tube, nos proveerán de un link de descarga para poder instalar este programa. Tan sólo deberás clickar encima del link y darle a ejecutar cuando nos lo pregunte y en cuestión de minutos tu problema estará solucionado.

Para que todo vaya perfecto deberás reiniciar el navegador, es decir, lo cierras todo y luego vuelves a abrirlo. Entras en You Tube y ya está todo arreglado!

Por otro lado You Tube puede darnos problemas a la hora de cargar los videos y que estaría relacionado con nuestra velocidad de conexión, con el que haya mucha gente viendo el mismo video, o con problemas de navegador. Bastará con tener algo de paciencia para las cargas lentas o cambiar de navegador en el caso que éste sea tu problema.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos