Escrito por Tendenzias

Resfriados en verano

Después de los dos años de edad, su hijo pude que haya sufrido entre 8 y10 resfriados esto se debe que en el aire hay ciertos virus que son sumamente contagioso, estos se pueden distribuir rápidamente en el aire por contacto directo y se diseminan mucho más rápido introduciéndose por la nariz.

Si usted conoce a alguien que se encuentre resfriado y toca sus manos y el virus de este a estado en las manos y si usted toca su boca o su nariz después de haber tocado a su amigo puede darse por contagiado por el virus .

Los resfriados hacen parte de nuestra vida estos se conocen porque a diario contamos con congestión nasal y de repente estornudos, tos, dolor de garganta y un poco de fiebre, estos son algunos síntomas que pueden resultar mucho más incómodos para un bebe que par un adulto.

Es porque ellos son muy volubles a cambios de climas, para el bebe son incómodos porque él no puede respirar por la nariz y le cuesta respirar por la boca es ahí cuando se ve que el bebe deja de comer por que se presenta también le dolor de garganta y es difícil para le mandar su alimento esto también conlleva a que se bajen de peso y se empiece a dificultar su crecimiento y desarrollo.

Si su bebe rechaza varias veces la leche y además tiene 38 grados de fiebre es necesario que se dirija aun doctor, él sabrá con que mejorar su salud y si de repente tiene mucho mas sueño de lo inicial ó presenta desgane par coger sus juguetes y demás, este presenta el síntoma más desagradable que es un resfriado.

Si su hijoç mayor esta cerca del bebe pude que este también sufra con estos síntomas y algunos más, si este presenta alguna tos que empeora y adicional a esto tiene dolor de oído ó garganta, mucha fiebre que pase de los 102 grados Fahrenheit o dolor en la cara este pude presentar el síntoma ya nombrado anteriormente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos