Fanta nos ha acompañado a lo largo de la vida, personalmente no recuerdo la primera vez que lo consumí pero sé que desde entonces me acompaña en los momentos más especiales: en el camping, una barbacoa o una excursión en medio de la naturaleza. Porque cuando disfrutas de la naturaleza lo único que te apetece es refrescarte con algo natural, por eso siempre escojo Fanta.
Fanta está compuesta de zumo de frutas de naranja o de limón según el que elijas. Por ejemplo, el refresco que yo consumo es el Fanta Limón y sé que en cada una de las botellas de dos litros contiene el zumo de tres limones y medio. A su vez, si tú eres de los que piden Fanta Naranja, estarás saboreando dos naranjas y media en cada botella de dos litros.
Fanta no sólo es única por su increíble sabor, sino que a su vez, está comprometida con el medio ambiente y no sólo lo dicen, sino que nos lo demuestran con hechos cada día. Tanto en los procesos de elaboración como en los procesos de embotellado, se están incorporando prácticas de mejora medioambiental. Por ejemplo, cuando degustas Fanta en botella de vidrio, tienes que saber que el 15% del vidrio que se utiliza en las botellas procede de material reciclado, y a su vez, se utilizan envases PET 100% reciclables.
En todo el mundo puedes degustar más de 70 sabores diferentes, un mundo de paladares exquisitos que disfrutan con los refrescos naturales. Aquí en España puedes disfrutar de tres tipos de sabores, en la península tienes Fanta Naranja y Fanta Limón, y en las Islas Canarias puedes degustar también Fanta Fresa + Piña.
Además, puedes disfrutar de refresco sin burbujas con todo su sabor si pruebas Fanta Sin Burbujas, o si no quieres ingerir ningún tipo de azúcar más que el natural, te proponemos que pruebes Fanta Zero, porque son lo que tú necesitas pero con todo el sabor de la Fanta.
Lo natural es que te guste Fanta.
Originally posted 2011-09-08 06:00:02.